viernes, 3 de enero de 2014

Tecmo World Cup Soccer (NES)



Tecmo world cup soccer es para mi el mejor juego de fútbol que e jugado en  la nes, recuerdo esos  días de vicio que viciaba con ganas a este juego. Fue un juego lanzado por konami para la NES  en el año 1990 y en Europa llego 1 año después, es de la .







Era un juego que tenia una música muy buena y para mi fue un salto grande porque yo antes de jugar a este  juego yo tenia el juego este que se llamaba soccer y este pues no se comparaba nada al tecmo era simplemente espectacular tenia 16 equipos en los cuales elegías a uno y te enfrentabas al resto, tenias que jugar con todos y a media que ibas avanzando en el juego, el juego iba incrementando su dificultad los equipos eran mas rápido y demás. Otra cosa que tenia el juego era la capacidad de hacer muchos goles en un partido yo recuerdo una anécdota que cuando era chico había jugado con un amigo y el primera vez que jugaba a este juego y yo me acuerdo que le golee, le llegue hacer unos 23 a 0 osea creo que no le hubiese echo tanto lo que pasa que me dijo una cosa así que "para aprender a jugar a un juego ahí que perder primero así que juremos con todo" y bueno así lo hice jeje.



La música de este juego es excelente hasta tengo los soundtrack de este juego y lo escucho cada tanto y me recuerda a esa parte de mi infancia hoy por hoy ya e perdido calidad antes me pasaba los juegos con facilidad ni se como lo hacia y este me acuerdo que a la maquina le vivía goleando cosa que con el vídeo que les mostrare no me pasa lo mismo, es mas gane a los ponchasos como se diría por estos lados del mundo.



Y para ir finalizando algunas cosas que faltaron agregar fueron que cuando vas avanzando en el juego te van dando claves que debes ir anotando que aparecen en la parte de abajo entonces cuando empiezas ponele que decidas apagar la maquina y al otro día le das caña entonces tu colocas la clave y volves ahí donde quedaste, la parte de los penales también me gusta mucho, y otra cosa acá no ahí falta si no que le podes vivir fuleando al contrario asi que esta bueno jjeje es un juego muy recomendable yo me acuerdo otra anécdota que nosotros solíamos jugar asi por eliminación ponele tenes 4 amigos o 5  olo que estén agarrábamos unos papelitos poníamos un numero y sorteabamos haber la ubicación y con quien jugábamos y hacíamos ponele Pepe y Tito primero yo y fulano de tal ganaba Pepe y el tenia que esperar al ganador entre fulano y yo, ganaba yo y a la final con Pepe y así solíamos hacer.

                                     
                                            Bueno aquí arriba pueden ver como era la parte donde se coloca el codigo y veran que es distinto  con respecto a la imagen de abajo y esto se preguntaran, porque es distinto?
Pues la de arriba es la version para el resto del mundo que venia asi y la de abajo es la versión Japonesa en fin si tenes una clave que es para la versión Japonesa no funcionara con otras versiones.
                                                                                     



Por eso este juego lo pongo primero porque lo tengo mucho cariño porque para mi fue un gran juego que pude disfrutar en mi infancia y hoy gracias a la emulación puedo revivir esos grandes clasicasos yo recomiendo jugar con amigos van a ver que lo van a disfrutar eso es todo hasta la próxima.


Y aqui abajo pueden ver mi partida que gane apenas tuve una suerte de aquellas. Pero en fin.





Aqui abajo le dejo mi soundtrack favorito de este juego



Acá dejare los demas Soundtrack.







Eso es todo espero que les haya gustado chau,

No hay comentarios:

Publicar un comentario